[Invitación] Evento regional virtual Hidrógeno Verde: retos y perspectivas para su promoción e implementación en LAC

Este evento virtual abordará las oportunidades y retos del sector público y privado en la promoción del Hidrógeno Verde en Latinoamérica y el Caribe.

La descarbonización es uno de los objetivos principales que se han propuesto países de todo el mundo con miras a 2050. Para lograrlo, un vector energético como el hidrógeno verde, generado con energías renovables bajas en emisiones, resultará clave. 💦

Este evento virtual abordará las oportunidades y retos del sector público y privado en la promoción del hidrógeno verde en Latinoamérica y el Caribe.

El evento es liderado por el Proyecto Materias Primas y Clima financiado por el BMUV (Ministerio Federal de Medio Ambiente, Protección de la Naturaleza, Seguridad Nuclear y Protección de los Consumidores de Alemania), en colaboración con los proyectos que forman el Portafolio de H2 verde y Power to X y H2-UPPP de GIZ Colombia, el Programa Energías Renovables y Eficiencia Energética de Chile (4e), la plataforma H2LAC y la plataforma LEDS LAC.

🗓️     04 de agosto del 2022,
⏰     9:00-11:00 hrs. Colombia, 10:00 – 12:00 hrs. Chile

Programa del evento

¡Suscríbete a H2LAC Review!

Recibe nuestro newsletter mensual y sé el primero en recibir información actualizada sobre el desarrollo del hidrógeno verde en la región.