Comienza la segunda edición del webinar de Hidrogenízate

El FENOGE de Colombia abre el diálogo sobre el hidrógeno de bajas emisiones a nivel global en su nuevo webinar.

El Fondo de Energías no Convencionales y Gestión Eficiente de la Energía (FENOGE) abre el diálogo sobre el hidrógeno de bajas emisiones a nivel global en su nuevo webinar.

Desde H2LAC, te invitamos a participar en el webinar de nuestros socios del FENOGE, que abordará una importante temática: el hidrógeno de bajas emisiones a nivel global.

El Fondo de Energías no Convencionales y Gestión Eficiente de la Energía (FENOGE) de Colombia creó el espacio «Hidrogenízate», con el objetivo de explorar y comprender los diferentes usos del hidrógeno azul y verde en el país.

En esta ocasión, contará con la participación especial de Omar Guerra, investigador del grupo Distribution Edge Group en el Grid Planning and Analysis Center (GPAC) del Renewable Energy Laboratory (NREL).

¿Te gustaría ampliar tus conocimientos sobre la temática del hidrógeno de bajas emisiones? Entonces no puedes perderte la nueva edición del webinar Hidrogenízate.

Fecha: 14 de junio de 2023

Hora: 10:00 am hora Colombia (GMT-5)

Inscríbete aquí.

¡Suscríbete a H2LAC Review!

Recibe nuestro newsletter mensual y sé el primero en recibir información actualizada sobre el desarrollo del hidrógeno verde en la región.