[Aviso] Concurso público convocado por GIZ: “Promoción de Power to X en Uruguay: Consultor/a Local para PtX Hub Chile-Uruguay”

Los interesados/as y que cumplan con los requisitos deberán presentar su expresión de interés y CV.

La Cooperación Alemana al Desarrollo – Agencia de la GIZ ConoSur, implementada por la Deutsche Gesellschaft fur Internationale Zusammenarbeit (GIZ) GmbH, convoca a los expertos o expertas a participar en el proceso de selección para el servicio mencionado en el encabezado.

Los expertos o expertas interesados/as deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Experiencia en el sector industrial, medio ambiente o gestión/políticas públicas, con al menos 10 años de experiencia. Podrá ser ingeniero/a, geógrafo/a, o economista con estudios y experiencia en desarrollo industrial, sector energético, economía o medio ambiente. Deseable el grado de especialización de magister en alguna de las áreas de interés para esta consultoría.
  • Experiencia en gestión del conocimiento y desarrollo de políticas públicas.
  • Experiencia en Uruguay en los ámbitos de energías renovables.
  • Habilidades comunicacionales, estructura de trabajo y análisis. Manejo de idiomas, español e inglés fluido, alemán se considera un plus.
  • Experiencia regional y la experiencia técnica específica en los aspectos más relevantes para la producción de hidrógeno y sus derivados como lo son las energías renovables en Uruguay.

 

Los expertos o expertas interesados/as y que cumplan con los requisitos mencionados deberán presentar su expresión de interés y su CV. Se comunica que de no contar con alguno de los requisitos no será considerado para el presente concurso.

Los expertos o expertas interesados/as, deberán enviar hasta el 30.05.22 su CARTA DE EXPRESIÓN DE INTERÉS con los documentos solicitados, a la siguiente dirección electrónica PE_Quotation@giz.de – Atención: GIZ ConoSur, Asunto: LIC GIZ-014/22.

Anuncio Licitación UY

¡Suscríbete a H2LAC Review!

Recibe nuestro newsletter mensual y sé el primero en recibir información actualizada sobre el desarrollo del hidrógeno verde en la región.