[Anuncio/Licitación] Convocatoria concurso público de la GIZ Chile

Invitación para el concurso público convocado por la GIZ.

Invitación para el concurso público convocado por la GIZ para “Evaluación de brechas de capacidades y desarrollo de estrategia de formación de talento humano para power-to-x – Región Antofagasta”.
[Ampliación del plazo] La Cooperación Alemana al Desarrollo implementada por la Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit (GIZ) GmbH, convoca a empresas, consorcios y organizaciones legalmente constituidas para participar en el proceso de selección para el servicio mencionado en el encabezado.

 Las empresas y organizaciones interesadas deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Para efectos de esta consultoría, el oferente puede constituirse como consorcio de instituciones nombrando a una de ellas como líder de la consultoría y como representante legal para efecto de la misma.
  2. La experticia requerida puede ser el resultado de las experiencias de las entidades que conforman el consorcio, sumando al menos entre los oferentes del consorcio o de la Empresa u Institución de derecho público o privado una experiencia mínima de 10 años en el desarrollo de estrategias de talento humano. Deberá contar con experticia verificable en formación de talento humano, desarrollo de industrias, desarrollo energético, energías renovables. Para tales efectos deberá ejercer sus actividades en Chile.
  3. Declarar que las empresas, consorcios y organizaciones no tenga deuda coactiva u omisión tributaria con Servicios de Impuestos Internos (SII).

Las empresas y organizaciones interesadas que cumplan con los requisitos mencionados deberán presentar su expresión de interés junto con los documentos solicitados, solo al correo PE_Quotation@giz.de Atención: GIZ ConoSur, Asunto: LIC GIZ-067/22– hasta el 09.12.2022

 Se comunica que de no contar con alguno de los requisitos no será considerado para el presente concurso.

¡Suscríbete a H2LAC Review!

Recibe nuestro newsletter mensual y sé el primero en recibir información actualizada sobre el desarrollo del hidrógeno verde en la región.